Reportaron incendio en la parroquia Antímano

“De manera extraoficial se maneja que en el lugar tenían gasolina almacenada para la venta, lo que generó la rápida propagación del incendio”, reportó el rescatista Delmiro De Barrio

Por  El Nacional

julio 17, 2021

Usuarios en la red social Twitter reportaron un incendio en la parroquia Antímano de Caracas. El hecho se registró en un estacionamiento adyacente a los galpones de la empresa Coca-Cola.

Las fotos y videos compartidas desde la plataforma social, demuestran una densa humareda negra ascendente con personas aglomeradas alrededor.

«El incendio se desarrolla en un estacionamiento de la parroquia Antímano adyacente a la Coca Cola», reportó el rescatista Delmiro De Barrio. En la publicación además afirmó que ya los bomberos de Distrito Capital están en el lugar.

«De manera extraoficial se maneja que en el lugar tenían gasolina almacenada para la venta, lo que generó la rápida propagación del incendio», dijo también De Barrio.

Román Camacho, periodista de sucesos, informó en su cuenta en Twitter que el incendio en Antímano fue en un área de un estacionamiento que usan como almacén las Cuadrillas de Paz. «Vecinos de la zona informaron que almacenaban gasolina en ese sitio. Bomberos del Dtto Capital controlaron el incendio y se encuentran en el sitio», escribió.

Tomado de: https://www.elnacional.com/venezuela/fotosvideo-reportaron-incendio-en-la-parroquia-antimano/