Tecnofuego

Formulario de Recarga

Servicio de Recarga

Tecnofuego tiene el registro SENCAMER que lo autoriza legítimamente con todos los permisos requeridos por la ley para efectuar la recarga de extintores y la aprobación por parte de los Bomberos.

Además tenemos más de 46 años en el área de prevención y seguridad contra incendio, siendo una de las empresas pioneras en esta área. Así mismo contamos con la Certificación ISO 9001, emitido por Fondonorma, y avalado con la Certificación Internacional IQNET con lo cual garantizamos un servicio de calidad y confiabilidad en todos los procesos de recarga.

También somos fabricantes de extintores contra incendio, 100 % hechos en Venezuela, garantizando un amplio stock de repuestos y garantía en nuestros extintores.

El servicio de recarga puede ser pagado de forma anticipada para asegurar el precio del mismo, posteriormente al culminar el servicio, la factura podría incluir repuestos menores que tuvieron que ser utilizados durante el proceso de la recarga, en ese momento se completa el pago de repuestos, del IVA y retenciones.

IMPORTANTE: En caso que requieran que los repuestos sean facturados por separado, favor notificarlo con anticipación al momento de la aprobación de la cotización.

La garantía por el servicio de la recarga es de seis (6) meses.

Nuestra empresa brinda el servicio del transporte de los extintores, dentro del área metropolitana de Caracas; con un costo adicional, si desea pautar el servicio por favor indíquelo para que sea cotizado. Si contrata el servicio de transporte, es importante que los extintores estén recogidos todos en un solo lugar, para agilizar el retiro de los mismos.

    Solicitud
    Indique si desea recibir cotización por correo